9 Imágenes de Dios en el Cielo con Frases

Lo más común es que a Dios se lo ubique en el cielo junto a alguna que otra nube mirando lo que hacen los humanos en el planeta tierra. Esta imagen generalmente se usar para agregarle alguna frase reflexiva que ayude a los más creyentes.

Imágenes de Dios en el Cielo con Frases Imágenes de Dios en el Cielo con Frases (1) Imágenes de Dios en el Cielo con Frases (2) Imágenes de Dios en el Cielo con Frases (3)

Las reflexiones son simples, pero ahí creo que está su máxima fortaleza porque en las cosas pequeñas se suelen encontrar las respuestas más importantes. Si alguna imagen les gusta pero no la frase que la acompaña, pueden editarla y agregarle la oración que ustedes quieran. Van a ver que con estas fotos van a poder rezar con más facilidad y sentirán a Dios mucho más cerca.

Imágenes de Dios en el Cielo con Frases (4) Imágenes de Dios en el Cielo con Frases (5) Imágenes de Dios en el Cielo con Frases (6) Imágenes de Dios en el Cielo con Frases (7)

Realmente espero que les hayan gustado mucho las imágenes y las frases. No se olviden de compartir este post con todas las personas que conozcan y que ustedes crean que les van a interesar. También me gustaría que dejen un comentario con su opinión al final del post.

Imágenes de Dios en el Cielo con Frases (8)