9 Imágenes de Dios con Frases de la Vida

Buenas tardes a todos los seguidores de esta página, espero que hayan tenido un buen arranque de semana y que puedan dedicarles unos minutos a las fotos con frases que hay a continuación.

Imágenes de Dios con Frases de la Vida (1) Imágenes de Dios con Frases de la Vida (1) Imágenes de Dios con Frases de la Vida (2) Imágenes de Dios con Frases de la Vida (3)

Como ya lo habrán notado, las postales de hoy contienen diferentes oraciones que se le adjudican a Dios en las cuales él hace referencia a lo que implica vivir, a las cosas que hay que disfrutar, etc. Es por eso que les propongo que las vayan leyendo una a una, analicen lo que dicen, la forma en la cual se habla de ciertos temas e intenten sacar lo que les parezca más positivo.

Imágenes de Dios con Frases de la Vida (4) Imágenes de Dios con Frases de la Vida (5) Imágenes de Dios con Frases de la Vida (6) Imágenes de Dios con Frases de la Vida (7)

Por último, les voy a pedir que me cuenten qué fue lo que más les gustó de la página, cómo hicieron para compartir las fotos y cuáles son las conclusiones que sacan después de leer esto y de pensar en lo que hacen día a día. Nos vemos pronto, cuídense amigos.

Imágenes de Dios con Frases de la Vida (8)