9 Imágenes Bellas de Dios

Imágenes Bellas de Dios

Queridos amigos y amigas, espero que hayan tenido un buen comienzo de semana y que estén con muchas ganas de observar las hermosas imágenes de Dios que hay aquí. Les pido que se tomen el tiempo necesario para mirarlas a todas y seleccionar aquellas que más les gusten, recuerden que el uso que le pueden dar depende de lo que ustedes quieran y que descargarlas es completamente gratuito.

Imágenes Bellas de Dios (1) Imágenes Bellas de Dios (2) Imágenes Bellas de Dios (3) Imágenes Bellas de Dios (4) Imágenes Bellas de Dios (5) Imágenes Bellas de Dios (6) Imágenes Bellas de Dios (7)

Más allá de esas aclaraciones, les voy a contar un poco cuáles son las características de las imágenes. La mayoría de ellas intenta graficar la humildad con la que hay que vivir, la solidaridad que hay que tener con el prójimo y el amor que hay que depositar en todas las cosas que hacemos en la vida. Es por eso que los invito a que, además de usar las fotos para compartirlas, reflexionen con ellas sobre el sentido de la religión y la fe. Buena suerte amigos.

Imágenes Bellas de Dios (8)