8 Imágenes de Dios es Bueno

Imágenes de Dios es Bueno (7)

Hay muchas personas que ante el primer revés en su vida consideran que todo está en su contra. Empiezan pensando que la gente se complota para hacerles cosas, que su suerte es muy negativa, que no podrán lograr las cosas que se proponen y algunos van más allá y piensan que Dios está en su contra. Este último punto es muy importante, realmente considero que pensar eso es algo que está muy alejado de la realidad y que no les hace bien a su espíritu.

Imágenes de Dios es Bueno Imágenes de Dios es Bueno (1) Imágenes de Dios es Bueno (2) Imágenes de Dios es Bueno (3) Imágenes de Dios es Bueno (4) Imágenes de Dios es Bueno (5)

Desde mi punto de vista, la única manera de salir adelante en los momentos más difíciles de la vida es poniendo lo mejor de nosotros, es sacando fuerzas de todos lados, sobreponerse a la adversidad y seguir adelante cueste lo que cueste. Igualmente, considero que el apoyo de Dios es muy relativo, me parece que depende más de ustedes, tanto en los momentos buenos como en los malos. Buena suerte amigos y piensen en ello.

Imágenes de Dios es Bueno (6)