8 Imágenes de Dios en Blanco y Negro

Amigos y amigas, buenos días para todos ustedes. Espero que estén con algo de tiempo extra para poder mirar la publicación de hoy y descargar todas las imágenes de Dios que les hayan gustado. ¡Igual ojo! Miren todas las fotos con detenimiento porque son excelentes.

Imágenes de Dios en Blanco y Negro (1) Imágenes de Dios en Blanco y Negro (1) Imágenes de Dios en Blanco y Negro (2) La idea de que las fotos estén en blanco y negro surgió como una posible solución a dos problemas: afianzar las creencias de los niños y divertirlos en aquellos momentos que estén aburridos sin saber qué hacer. Créanme que lograr que los más pequeños comprendan la importancia que tiene Dios no es sencillo. Generalmente lleva mucho tiempo y en algunos casos todo termina en un fracaso, pero creo que si usan bien las fotos tendrán el éxito asegurado.Imágenes de Dios en Blanco y Negro (2) Imágenes de Dios en Blanco y Negro (3)

Imágenes de Dios en Blanco y Negro (4)

Imágenes de Dios en Blanco y Negro (6)

En fin, espero que hayan disfrutado de la publicación y que puedan lograr las cosas que se propusieron con las fotos. Nos vemos en los próximos días, cuídense.

 

Imágenes de Dios en Blanco y Negro (7)