8 Imágenes de Dios Dame Fortaleza

La religión es algo fundamental para la gran mayoría de las personas. Para algunos es tan importante que determina gran parte de las actividades que hacen o dejan de hacer, especialmente cuando se trata de cosas arriesgadas en lo laboral o estudiantil. Quizás sea por eso que me pareció interesante compartir con ustedes una serie de imágenes en las cuales podrán ver oraciones que sirven para pedirle fortaleza a Dios.

Imágenes de Dios Dame Fortaleza Imágenes de Dios Dame Fortaleza (1) Imágenes de Dios Dame Fortaleza (2) Imágenes de Dios Dame Fortaleza (3)

Mi consejo es que observen las imágenes con detenimiento, selecciones las que más les gusten y compártanlas con sus amigos y familiares. Luego, cuando las quieran usar, solo tendrán que buscarlas donde las guardaron y rezar con convicción para que lo Dios los ayude dándoles toda la fuerza que necesitan.

Imágenes de Dios Dame Fortaleza (4) Imágenes de Dios Dame Fortaleza (5) Imágenes de Dios Dame Fortaleza (6)

Espero que les hayan gustado las imágenes de hoy y que las puedan usar sin problemas. No se olviden de dejar su comentario al final del post, recuerden que eso me ayuda a mejorar las próximas publicaciones.

Imágenes de Dios Dame Fortaleza (7)