7 Imágenes de Dios Contra la Guerra

Imágenes de Dios Contra la Guerra

La guerra es una de las peores cosas que le pueden pasar a la humanidad en general, sin importar que países o regiones estén involucradas. Para aquellos que no saben, durante su desarrollo suele haber muchas vidas que se pierden, mucha destrucción, hambre y gente que queda con graves problemas físicos y mentales. Hay dos ejemplos que son los más claros: la Primera y la Segunda Guerra Mundial, dos conflictos que dejaron a gran parte del mundo bajo las ruinas y la miseria.

Imágenes de Dios Contra la Guerra (1) Imágenes de Dios Contra la Guerra (2) Imágenes de Dios Contra la Guerra (3) Imágenes de Dios Contra la Guerra (4) Imágenes de Dios Contra la Guerra (5)

Es por todo es que hoy vengo a compartir con ustedes unas bonitas imágenes en las cuales podrán apreciar la palabra de Dios expresándose en contra de la guerra. Espero que les gusten y que les sirvan para reflexionar sobre lo malo que es un conflicto armado para la humanidad en general. Recuerden compartir las imágenes que más les gusten a través de Facebook y de las demás redes sociales.

Imágenes de Dios Contra la Guerra (6)