7 Imágenes de Dios Abrazándote

Dios es una de las fuerzas o personajes más reconocidos para muchas personas, de hecho podríamos decir hay millones de fieles que rezan día y noche esperando que él les dé su apoyo o que los guie en su camino.

Imágenes de Dios Abrazándote Imágenes de Dios Abrazándote (1) Imágenes de Dios Abrazándote (2) Imágenes de Dios Abrazándote (3)

La intensión de esta publicación es que ustedes puedan encontrar algunas fotos para sentirse más cerca de Dios y de la Fe. También pueden usarlas para enviárselas a aquellos amigos suyos que dudan de la existencia y la bondad del Señor. Igualmente, hagan lo hagan, primero deberían observar con mucho detenimiento toda la publicación, hacer una buena pre- selección y, finalmente, descargar las fotos que más les gusten. De esa manera podrán tenerlas a disposición para cuando piensen que es oportuno compartirlas.

Imágenes de Dios Abrazándote (4) Imágenes de Dios Abrazándote (5)

Buena suerte amigos, no se olviden de compartir la publicación y de dejar su comentario al final del post. Recuerden que la semana que viene voy a compartir más imágenes con ustedes, los espero.

Imágenes de Dios Abrazándote (6)