34 Imágenes de Dios Padre

Según las historias que se cuentan en la biblia y por algunas personas que trabajan en algo vinculado con la religión Dios es la máxima autoridad y el creador de todo lo que hay en este mundo.

Imágenes de Dios Padre (1) Imágenes de Dios Padre (1) Imágenes de Dios Padre (2) Imágenes de Dios Padre (3) Imágenes de Dios Padre (3) Imágenes de Dios Padre (4) Imágenes de Dios Padre (5) Imágenes de Dios Padre (6) Imágenes de Dios Padre (7) Imágenes de Dios Padre (8) Imágenes de Dios Padre (9) Imágenes de Dios Padre (10) Imágenes de Dios Padre (11) Imágenes de Dios Padre (12) Imágenes de Dios Padre (13) Imágenes de Dios Padre (14) Imágenes de Dios Padre (15)

Es por eso que en esta ocasión vengo a compartirles una buena cantidad de fotografías o pinturas que les servirán para comprender la importancia que este ser tiene para muchas personas. Es más, según cuenta la biblia él fue el creador y ese proceso le tomó 7 días de arduo trabajo. El primer día separó la oscuridad de la luz; el segundo generó el cielo y el mar para luego darle vida a las plantas, al sol y a la luna, para finalmente darles vida a los peces y a las aves. Sin embargo, el sexto día creó a los animales y dentro de ellos a los humanos, para el día final tomarse un descanso.

Imágenes de Dios Padre (16) Imágenes de Dios Padre (17) Imágenes de Dios Padre (18) Imágenes de Dios Padre (19) Imágenes de Dios Padre (20) Imágenes de Dios Padre (21) Imágenes de Dios Padre (22) Imágenes de Dios Padre (23) Imágenes de Dios Padre (24) Imágenes de Dios Padre (25) Imágenes de Dios Padre (26) Imágenes de Dios Padre (27) Imágenes de Dios Padre (28) Imágenes de Dios Padre (29) Imágenes de Dios Padre (30) Imágenes de Dios Padre (31)

En fin, disfruten de las fotos y compártanlas con sus amigos. Nos vemos.

Imágenes de Dios Padre (32)