30 Imágenes de Dios Vikingo

Una de las culturas más interesantes y más recordadas en los libros y series televisivas es la nórdica. Para aquellos que no saben de qué les estoy hablando, les cuento que esta cultura engloba a Dinamarca, Finlandia, Islandia, Noruega, Suecia y algunas regiones del Reino Unido.

Imágenes de Dios Vikingo (1) Imágenes de Dios Vikingo (2) Imágenes de Dios Vikingo (3) Imágenes de Dios Vikingo (4) Imágenes de Dios Vikingo (5) Imágenes de Dios Vikingo (6) Imágenes de Dios Vikingo (7) Imágenes de Dios Vikingo (8) Imágenes de Dios Vikingo (9) Imágenes de Dios Vikingo (10) Imágenes de Dios Vikingo (11) Imágenes de Dios Vikingo (12) Imágenes de Dios Vikingo (13) Imágenes de Dios Vikingo (14) Imágenes de Dios Vikingo (15)

Ahora bien, el máximo Dios de este pueblo es Odín, el padre de todos los dioses y el más poderoso. Luego encontramos a Thor, relacionado con el trueno y famoso por su martillo. También está Baldr y Tyr, Bragi, etc. Todos ellos son dioses que se expresaban a través de diferentes fenómenos naturales y de esa forma mantenían a su pueblo en línea.

Imágenes de Dios Vikingo (16) Imágenes de Dios Vikingo (17) Imágenes de Dios Vikingo (18) Imágenes de Dios Vikingo (19) Imágenes de Dios Vikingo (20) Imágenes de Dios Vikingo (21) Imágenes de Dios Vikingo (22) Imágenes de Dios Vikingo (23) Imágenes de Dios Vikingo (24) Imágenes de Dios Vikingo (25) Imágenes de Dios Vikingo (26)

En fin, me gustaría que aprecien las fotos, que vean cuál de estos dioses es el que más les gusta y que me cuenten por qué. También sería interesante que compartan la página con sus amigos y familiares, quizás a ellos también les interesen las fotos.

Imágenes de Dios Vikingo (27) Imágenes de Dios Vikingo (28) Imágenes de Dios Vikingo (29) Imágenes de Dios Vikingo (30)