24 Imágenes de Dios Hablando

Históricamente se ha pensado que hay una especie de fuerza superior a la humanidad que controla el destino del mundo y de todos los seres vivos que hay en él. Es por eso que en esta ocasión vengo a compartirles algunas postales en las cuales se intenta ilustrar a Dios hablándole a las personas, dándoles consejos, etc.

Imágenes de Dios Hablando (1) Imágenes de Dios Hablando (1) Imágenes de Dios Hablando (2) Imágenes de Dios Hablando (3) Imágenes de Dios Hablando (4) Imágenes de Dios Hablando (5) Imágenes de Dios Hablando (6) Imágenes de Dios Hablando (7) Imágenes de Dios Hablando (8) Imágenes de Dios Hablando (9) Imágenes de Dios Hablando (10) Imágenes de Dios Hablando (11)

Ahora bien, mi consejo es que miren con detenimiento las fotos y que vayan eligiendo las que más les gusten. Después, los invito a que editen esas postales y agréguenle las frases que más los emocionan a ustedes ya que de esa forma lograrán llegar al corazón de todas las personas que vean estas imágenes.

Imágenes de Dios Hablando (12) Imágenes de Dios Hablando (13) Imágenes de Dios Hablando (14) Imágenes de Dios Hablando (15) Imágenes de Dios Hablando (16)

Man holding arms up in praise against golden sunset

Man holding arms up in praise against golden sunset

Imágenes de Dios Hablando (18) Imágenes de Dios Hablando (19) Imágenes de Dios Hablando (20) Imágenes de Dios Hablando (21) Imágenes de Dios Hablando (22)

En fin, usen la información de esta página para compartirla con sus amigos y familiares. Quizás a través de las redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram, etc.) sea lo mejor porque ahí están sus contactos y la interacción es mucho más sencilla.

Imágenes de Dios Hablando (23)