23 Imágenes de Dioses Egipcios

Imágenes de Dioses Egipcios (1)

Una de las civilizaciones más importantes y emblemáticas de la humanidad fue la egipcia. La misma se ubicó a las orillas del río Nilo y dejó como recuerdo las imponentes pirámides y la Esfinge de Guiza que despiertan mucha curiosidad. Otro aspecto que ha popularizado a esta sociedad es el descubrimiento de las tumbas de diferentes faraones que hicieron grandes cosas por este pueblo. Es más, otro aporte que ha generado gran repercusión son sus dioses entre los cuales encontramos a: Amón, Anuket, Bastet, Isis, Heket, Tueris, Repit, etc.

Imágenes de Dioses Egipcios (1) Imágenes de Dioses Egipcios (1) Imágenes de Dioses Egipcios (2) Imágenes de Dioses Egipcios (2) Imágenes de Dioses Egipcios (3) Imágenes de Dioses Egipcios (4) Imágenes de Dioses Egipcios (5) Imágenes de Dioses Egipcios (6) Imágenes de Dioses Egipcios (7) Imágenes de Dioses Egipcios (8) Imágenes de Dioses Egipcios (9) Imágenes de Dioses Egipcios (10) Imágenes de Dioses Egipcios (11) Imágenes de Dioses Egipcios (12) Imágenes de Dioses Egipcios (13) Imágenes de Dioses Egipcios (14) Imágenes de Dioses Egipcios (15) Imágenes de Dioses Egipcios (16) Imágenes de Dioses Egipcios (17) Imágenes de Dioses Egipcios (18)

En fin, la intención de esta página es mostrarles algunos de los dioses más importantes que ellos veneraban, darles una idea general de sus nombres y funciones y permitirles que descarguen las fotos sin problemas. Así que no se olviden de compartir la página y de contarme qué fue lo que más les gustó de lo que han visto. Buenas noches, nos vemos pronto, cuídense.

Imágenes de Dioses Egipcios (19) Imágenes de Dioses Egipcios (20)