23 Imágenes de Dios Creando al Hombre y la Mujer

Según las historias que se cuentan en la biblia la creación del mundo estuvo en manos de un único ser que le dio vida a todas las cosas que vemos en la actualidad y a aquellas que se fueron extinguiendo con el paso del tiempo.

Imágenes de Dios Creando al Hombre y la Mujer (1) Imágenes de Dios Creando al Hombre y la Mujer (1) Imágenes de Dios Creando al Hombre y la Mujer (1) Imágenes de Dios Creando al Hombre y la Mujer (2) Imágenes de Dios Creando al Hombre y la Mujer (3) Imágenes de Dios Creando al Hombre y la Mujer (4) Imágenes de Dios Creando al Hombre y la Mujer (5) Imágenes de Dios Creando al Hombre y la Mujer (6) Imágenes de Dios Creando al Hombre y la Mujer (7) Imágenes de Dios Creando al Hombre y la Mujer (8) Imágenes de Dios Creando al Hombre y la Mujer (9) Imágenes de Dios Creando al Hombre y la Mujer (10) Imágenes de Dios Creando al Hombre y la Mujer (11)

Ahora bien, para aquellos que no lo saben les cuento que en teoría Dios comenzó creando la noche, luego paso a los mares y después a los diferentes animales que se le ocurrieron. Finalmente creó al hombre y, a partir de una costilla suya, creó a la mujer para que se hicieran compañía y habitarán el mundo juntos.

Imágenes de Dios Creando al Hombre y la Mujer (12)

pottery craftmanship potter hands work clay

Imágenes de Dios Creando al Hombre y la Mujer (14) Imágenes de Dios Creando al Hombre y la Mujer (15) Imágenes de Dios Creando al Hombre y la Mujer (16) Imágenes de Dios Creando al Hombre y la Mujer (17) Imágenes de Dios Creando al Hombre y la Mujer (18) Imágenes de Dios Creando al Hombre y la Mujer (19) Imágenes de Dios Creando al Hombre y la Mujer (20)

En fin, la historia es muy pintoresca e interesante, pero eso no quiere decir que sea real. Así que amigos, los invito a que me cuenten qué opinión tienen sobre esto, cómo creen que puede ser más útil. Nos vemos pronto, no se olviden de dejarme su mensaje.

Imágenes de Dios Creando al Hombre y la Mujer (21)