22 Imágenes de los Dioses del Olimpo

Amigos y amigas, en esta ocasión van a poder ver unas hermosas fotografías en las cuales podrán apreciar a los dioses más poderosos de toda la historia.

Imágenes de los Dioses del Olimpo (1) Imágenes de los Dioses del Olimpo (1) Imágenes de los Dioses del Olimpo (1) Imágenes de los Dioses del Olimpo (2) Imágenes de los Dioses del Olimpo (2) Imágenes de los Dioses del Olimpo (3) Imágenes de los Dioses del Olimpo (4) Imágenes de los Dioses del Olimpo (5) Imágenes de los Dioses del Olimpo (6) Imágenes de los Dioses del Olimpo (7) Imágenes de los Dioses del Olimpo (8) Imágenes de los Dioses del Olimpo (9) Imágenes de los Dioses del Olimpo (10)

Como todos saben, en la antigua Grecia había muchos mitos o leyendas que intentaban explicar el origen de la tierra y otros fenómenos que aparentemente no se podía comprender con la lógica. Es más, el Olimpo era un espacio celestial destinado a los dioses, era el hogar de Hera, Zeus, Poseidón, Deméter, Hades, Hestia, Ares, Apolo, Artemisa, entre otros. Recordemos que ellos lograron apoderarse de ese lugar luego de derrotar a los poderosos Titanes.

Imágenes de los Dioses del Olimpo (11) Imágenes de los Dioses del Olimpo (12) Imágenes de los Dioses del Olimpo (13) Imágenes de los Dioses del Olimpo (14) Imágenes de los Dioses del Olimpo (15) Imágenes de los Dioses del Olimpo (16) Imágenes de los Dioses del Olimpo (17) Imágenes de los Dioses del Olimpo (18)

Por último, me gustaría que me cuenten qué fue lo que más les gustó, cuál es el dios que más los sorprende o que más los atrae, etc. También sería interesante que me cuenten qué historias escucharon o recuerdan de ellos. Nos vemos pronto, cuídense mucho y nos vemos en los próximos días cuando las postales se renueven.

Imágenes de los Dioses del Olimpo (19)