19 Imágenes de Jesús en la Cruz

La crucifixión de Cristo es uno de los eventos más importantes de la humanidad. Tengamos en cuenta que este hombre era el supuesto hijo de Dios en la Tierra, el encargado de expandir la Fe y de promover valores como la humildad, el amor y el respeto entre todos los hombres. Igualmente, hubo un grupo, los que estaban en el poder en ese momento, que no lo considero tan positivo y decidió crucificarlo acusándolo de algunos delitos.

Imágenes de Jesús en la Cruz (1) Imágenes de Jesús en la Cruz (1) Imágenes de Jesús en la Cruz (1) Imágenes de Jesús en la Cruz (2) Imágenes de Jesús en la Cruz (2) Imágenes de Jesús en la Cruz (3) Imágenes de Jesús en la Cruz (4) Imágenes de Jesús en la Cruz (5) Imágenes de Jesús en la Cruz (6) Imágenes de Jesús en la Cruz (7)

Sin dudas ese acto marcó para toda la historia la vida de la humanidad. Recordemos que, supuestamente, Jesús resucito días después y se elevó a los cielos proclamando la paz y jurando que retornaría en algún momento.

Imágenes de Jesús en la Cruz (8) Imágenes de Jesús en la Cruz (9) Imágenes de Jesús en la Cruz (10) Imágenes de Jesús en la Cruz (11) Imágenes de Jesús en la Cruz (12) Imágenes de Jesús en la Cruz (13) Imágenes de Jesús en la Cruz (14) Imágenes de Jesús en la Cruz (15)

En fin, me gustaría que puedan observar todas las fotos y que puedan compartirlas con aquellos amigos suyos que sean muy creyentes. También me gustaría que reflexionen sobre este asunto y que me cuenten sus conclusiones en los comentarios que están al final del post. Mucha suerte.

Imágenes de Jesús en la Cruz (16)