19 Imágenes de Feliz Domingo con Dios

Para la mayoría de las personas el día más especial para expresas sus creencias es el domingo, un día muy familiar en el cual se suele compartir un almuerzo y una bonita tarde con gente querida.

Imágenes de Feliz Domingo con Dios (1) Imágenes de Feliz Domingo con Dios (1) Imágenes de Feliz Domingo con Dios (2) Imágenes de Feliz Domingo con Dios (3) Imágenes de Feliz Domingo con Dios (4) Imágenes de Feliz Domingo con Dios (5) Imágenes de Feliz Domingo con Dios (6) Imágenes de Feliz Domingo con Dios (7) Imágenes de Feliz Domingo con Dios (8) Imágenes de Feliz Domingo con Dios (9) Imágenes de Feliz Domingo con Dios (10)

Desde mi punto de vista la mejor forma de disfrutar el domingo es levantándose temprano, leer el diario mientras desayunan y cuando terminan se van tranquilos a la iglesia con su familia. Luego, cuando vuelven a su casa comienzan a armar todo para recibir a los demás familiares que vienen a cenar con ustedes. Créanme que esa es la mejor fórmula.

Imágenes de Feliz Domingo con Dios (11) Imágenes de Feliz Domingo con Dios (12) Imágenes de Feliz Domingo con Dios (13) Imágenes de Feliz Domingo con Dios (14) Imágenes de Feliz Domingo con Dios (15) Imágenes de Feliz Domingo con Dios (16) Imágenes de Feliz Domingo con Dios (17)

Así que amigos espero que hayan disfrutado de las imágenes y que me puedan contarme cuáles son las que más les gustaron y por qué. También me gustaría que me cuenten qué es lo que más les gusta hacer el domingo y por qué lo consideran un día tan especial. Buena suerte amigos, nos vemos en los próximos días.

Imágenes de Feliz Domingo con Dios (18)