17 Imágenes de Dios Dame Paciencia

Imágenes de Dios Dame Paciencia

Hay momentos en los que estamos muy sobrecargados de cosas, tenemos que trabajar, limpiar la casa, hacer trámites, cuidar a las mascotas, en algunos casos estudiar, etc. Quizás todo esto haga que en algunas ocasiones terminemos perdiendo nuestra paciencia y buena onda y nos descarguemos con personas que no tienen nada que ver con nuestros problemas personales. Pero no se preocupen amigos, hoy vengo a compartir con ustedes unas imágenes que contienen pequeñas frases que ustedes pueden usar para pedirle a Dios que los ayude, que les dé la paciencia necesaria para sobrellevar este momento.

Imágenes de Dios Dame Paciencia (1) Imágenes de Dios Dame Paciencia (2) Imágenes de Dios Dame Paciencia (3) Imágenes de Dios Dame Paciencia (4) Imágenes de Dios Dame Paciencia (5) Imágenes de Dios Dame Paciencia (6) Imágenes de Dios Dame Paciencia (7) Imágenes de Dios Dame Paciencia (8) Imágenes de Dios Dame Paciencia (9) Imágenes de Dios Dame Paciencia (10) Imágenes de Dios Dame Paciencia (11) Imágenes de Dios Dame Paciencia (12) Imágenes de Dios Dame Paciencia (13) Imágenes de Dios Dame Paciencia (14) Imágenes de Dios Dame Paciencia (15)

Realmente me parece que si ustedes rezan y ponen todo su esfuerzo, las cosas van a mejorar y el buen humor va a volver. Es solo una cuestión de actitud, de tomarse las cosas con mejor cara y evitar que los detalles nos vayan enojando. Buena suerte amigos y recuerden rezar todos los días, eso los mantendrá cerca de Dios.

Imágenes de Dios Dame Paciencia (16)