16 Imágenes de Jesús en la Cruz y Dios en el Cielo

Una de las fotos más comunes de Jesús es aquella que muestra sus últimos momentos en la tierra, en aquel instante en el que carga la cruz o en el que está crucificado frente a una multitud. Por otro lado, cuando pensamos en Dios se nos viene a la cabeza la imagen de alguien grande, canoso, con barba larga que extiende sus manos desde el cielo y nos invita a confiar en él y en sus enseñanzas.

Imágenes de Jesús en la Cruz y Dios en el Cielo (1) Imágenes de Jesús en la Cruz y Dios en el Cielo (1) Imágenes de Jesús en la Cruz y Dios en el Cielo (1) Imágenes de Jesús en la Cruz y Dios en el Cielo (2) Imágenes de Jesús en la Cruz y Dios en el Cielo (3) Imágenes de Jesús en la Cruz y Dios en el Cielo (4) Imágenes de Jesús en la Cruz y Dios en el Cielo (5) Imágenes de Jesús en la Cruz y Dios en el Cielo (6) Imágenes de Jesús en la Cruz y Dios en el Cielo (7)

Ahora bien, ese tipo de fotos van a ser las que encontrarán en la publicación. Muchas de ellas son excelentes y están esperando que ustedes las descarguen para darles uso, ya sea en las redes sociales (Twitter, Facebook, etc.) o por mensajes desde su teléfono celular.

Imágenes de Jesús en la Cruz y Dios en el Cielo (8) Imágenes de Jesús en la Cruz y Dios en el Cielo (9) Imágenes de Jesús en la Cruz y Dios en el Cielo (10) Imágenes de Jesús en la Cruz y Dios en el Cielo (11) Imágenes de Jesús en la Cruz y Dios en el Cielo (12) Imágenes de Jesús en la Cruz y Dios en el Cielo (13)

En fin, confío en que encontrarán una foto que les guste para darle uso. También me gustaría que me digan cuál qué es lo que eso genera en ustedes. Buena suerte.

Imágenes de Jesús en la Cruz y Dios en el Cielo (14)