15 Imágenes de Dios de Feliz Cumpleaños

La mayoría de las personas, sea de la sociedad que sea, consideran que Dios es el creador, el principal autor de la creación del mundo y de todas las formas de vida que hay en él. Es por eso que me pareció una buena idea compartir con ustedes diferentes postales de cumpleaños en las cuales además de mandar el mensaje de felicidades se les da una bendición en nombre de Dios.

DarKor-035a Imágenes de Dios de Feliz Cumpleaños (1) Imágenes de Dios de Feliz Cumpleaños (2) Imágenes de Dios de Feliz Cumpleaños (3) Imágenes de Dios de Feliz Cumpleaños (4) Imágenes de Dios de Feliz Cumpleaños (5) Imágenes de Dios de Feliz Cumpleaños (6)

Igualmente amigos, creo que las fotos son bastante sencillas lo que marca que ustedes también podrían armar sus propias postales teniendo en cuenta lo que están viendo y las cosas que ustedes creen que pueden sumar en un mensaje de este tipo. También deberían pensar en un bonito regalo para poder acompañar esa postal.

Imágenes de Dios de Feliz Cumpleaños (7) Imágenes de Dios de Feliz Cumpleaños (8) Imágenes de Dios de Feliz Cumpleaños (9) Imágenes de Dios de Feliz Cumpleaños (10) Imágenes de Dios de Feliz Cumpleaños (11) Imágenes de Dios de Feliz Cumpleaños (12) Imágenes de Dios de Feliz Cumpleaños (13)

Buena suerte chicos, no se olviden de compartir el post con sus amigos y amigas. También me gustaría que me cuenten qué esperan ver la semana próxima. Nos vemos.

Imágenes de Dios de Feliz Cumpleaños (14)