15 Imágenes de Dios Creando

Imágenes de Dios Creando (1)

Para la mayoría de las personas el mundo y todos los seres que viven en él fueron creados por un ser superior al cual denominan con el nombre de Dios. Es más, según algunos libros “sagrados” este trabajo le tomó 7 días en los cuales fue creando poco a poco los elementos y su obra maestra fueron el hombre y la mujer, los dos seres que estaban destinados a disfrutar de este maravilloso lugar.

Imágenes de Dios Creando (1) Imágenes de Dios Creando (1) Imágenes de Dios Creando (2) Imágenes de Dios Creando (3) Imágenes de Dios Creando (4) Imágenes de Dios Creando (5) Imágenes de Dios Creando (6) Imágenes de Dios Creando (7) Imágenes de Dios Creando (8) Imágenes de Dios Creando (9) Imágenes de Dios Creando (10) Imágenes de Dios Creando (11) Imágenes de Dios Creando (12)

Ahora bien, mi propuesta es sencilla, ustedes tendrán que ir buscando las fotografías que más les gusten y descargándolas a su computadora. Luego, cuando tengan una buena cantidad de postales pueden empezar a analizar cuáles son las mejores para publicar a través de las redes sociales. Finalmente, podrán subirlas y acompañarlas con su reflexión sobre este tema. Estoy seguro que cuando lo hagan muchos de sus amigos van a empezar a opinar y a darles “me gustas”. Nos vemos pronto, espero que la idea les sirva.

Imágenes de Dios Creando (13)