15 Imágenes de Dios con Movimiento

Las fotos con movimiento tienen la intención de estimular más a aquellas personas que las miren. Es por eso que me pareció una excelente idea compartir algunas imágenes con reflexiones o situaciones en las que supuestamente Dios está presente que les serán de mucha utilidad para compartir a través de las redes sociales o del teléfono celular.

Imágenes de Dios con Movimiento (1) Imágenes de Dios con Movimiento (2) Imágenes de Dios con Movimiento (3) Imágenes de Dios con Movimiento (4) Imágenes de Dios con Movimiento (5) Imágenes de Dios con Movimiento (6) Imágenes de Dios con Movimiento (7) Imágenes de Dios con Movimiento (8)

Mi consejo es que se tomen varios minutos de su jornada para mirar con detenimiento todas las fotografías. Luego, deberían ir descargando aquellas que más les gusten para después solo compartirlas con sus amigos y familiares.

Otra cosa que pueden hacer es editarlas un poco. Lo ideal sería que no le cambien el mensaje central, pero que la acomoden más a sus gustos.

Imágenes de Dios con Movimiento (9) Imágenes de Dios con Movimiento (10) Imágenes de Dios con Movimiento (11) Imágenes de Dios con Movimiento (12) Imágenes de Dios con Movimiento (13) Imágenes de Dios con Movimiento (14)

En fin, miren el post y hagan lo que les parezca más conveniente. También les pido que no se olviden de contarme cuál fue la foto que más les gustó y por qué. Nos vemos.

Imágenes de Dios con Movimiento (15)