15 Imágenes de Dios Abrazando el Mundo

Según cuentan las historias antiguas, las cuales pueden ser tildadas de fantásticas, Dios fue el ser que creo el universo, el mundo y a todas las criaturas que viven en él. Es por eso que en esta ocasión vengo a compartirles una serie de imágenes que les pueden resultar muy útiles, especialmente si ustedes tienen mucha fe en Cristo.

Imágenes de Dios Abrazando el Mundo (1) Imágenes de Dios Abrazando el Mundo (2) Imágenes de Dios Abrazando el Mundo (3) Imágenes de Dios Abrazando el Mundo (4) Imágenes de Dios Abrazando el Mundo (5) Imágenes de Dios Abrazando el Mundo (6) Imágenes de Dios Abrazando el Mundo (7) Imágenes de Dios Abrazando el Mundo (8)

Ahora bien, como todos saben, este ser nunca fue visto y todo lo que podemos llegar a conocer de él es a través de historias o de pinturas que han realizado diversas personas allegadas a la Fe. Es por eso que lo que verán a continuación son algunas representaciones en las cuales se intenta imaginar cómo sería el abrazo que Dios le daría al mundo y a todos los seres vivos que hay en él.

Imágenes de Dios Abrazando el Mundo (9) Imágenes de Dios Abrazando el Mundo (10) Imágenes de Dios Abrazando el Mundo (11) Imágenes de Dios Abrazando el Mundo (12) Imágenes de Dios Abrazando el Mundo (13) Imágenes de Dios Abrazando el Mundo (14)

En fin, creo que el contenido de la página es interesante y vale la pena ser descargado y compartido. También sería bueno que me cuenten qué sensaciones les generaron y cómo piensan usar las fotos. Nos vemos.

Imágenes de Dios Abrazando el Mundo (15)