14 Imágenes de Dios y los Ángeles

Buenas tardes a todos los amigos y amigas, espero que en esta oportunidad tengan un poco de tiempo para mirar estas imágenes, analizar y descargar las que más les gusten para luego usarlas sin problemas.

Imágenes de Dios y los Ángeles (1) Imágenes de Dios y los Ángeles (1) Imágenes de Dios y los Ángeles (2) Imágenes de Dios y los Ángeles (3) Imágenes de Dios y los Ángeles (4) Imágenes de Dios y los Ángeles (5) Imágenes de Dios y los Ángeles (6)

Como habrán notado, en todas estas fotografías van a poder observar a Dios, representado por un señor de barba o por un destello de luz muy poderoso, acompañado de sus principales colaboradores, los ángeles. Es más, estas fotografías son ideales para enviarles un mensaje de fe a todos sus amigos y familiares, especialmente a aquellos que más confían en la religión católica.

Imágenes de Dios y los Ángeles (7) Imágenes de Dios y los Ángeles (8) Imágenes de Dios y los Ángeles (9) Imágenes de Dios y los Ángeles (10) Imágenes de Dios y los Ángeles (11) Imágenes de Dios y los Ángeles (12)

Por último, me gustaría que me cuenten que fotografías son las que más les gustaron y qué resultados fueron los que obtuvieron con ellas. Es más, si editaron algunas imágenes cuéntenme cuáles son, qué cambios le hicieron y cuál fue el objetivo que perseguían con eso. Nos vemos pronto amigos, cuídense mucho y no se olviden de visitar la página la semana que viene.

Imágenes de Dios y los Ángeles (13)