14 Imágenes de Dios vs el Diablo

Imágenes de Dios vs el Diablo (13)

La dicotomía entre Dios y el Diablo es algo que se ha planteado desde hace muchísimos años en el mundo. Claramente, la primera institución en hacerlo con cierta insistencia fue la Iglesia, la cual proponía a Dios como la salvación de todo mal, como el camino para evitar el infierno, lugar en el que reina el Diablo y todos los demonios. Incluso se realizaron matanzas con el argumente de que determinado pueblo estaba dominado por los poderes del Diablo, del mal y vaya uno a saber cuántas cosas más.

Imágenes de Dios vs el Diablo Imágenes de Dios vs el Diablo (1) Imágenes de Dios vs el Diablo (2) Imágenes de Dios vs el Diablo (3) Imágenes de Dios vs el Diablo (4) Imágenes de Dios vs el Diablo (5) Imágenes de Dios vs el Diablo (6) Imágenes de Dios vs el Diablo (7) Imágenes de Dios vs el Diablo (8) Imágenes de Dios vs el Diablo (9) Imágenes de Dios vs el Diablo (10) Imágenes de Dios vs el Diablo (11)

En fin, la idea de esta publicación es acercarles una serie de fotos para que se diviertan, para que las compartan con amigos y, si están bastante libres, hagan unos memes para opinar en las redes sociales. No se olviden de dejar su opinión al final del post, realmente me interesa mucho saber qué es lo que piensan de este tema tan particular.

Imágenes de Dios vs el Diablo (12)