14 Imágenes de Dios Ilumina mi Camino

Queridos amigos y seguidores, como todos ustedes saben, en este post nos dedicamos a compartir con ustedes imágenes en las cuales Dios es el protagonista principal. En esta ocasión él vendrá a mostrarles o iluminarles el camino de la sabiduría, ese que deberán tomar para ser buenas personas en su vida.

Imágenes de Dios Ilumina mi Camino Imágenes de Dios Ilumina mi Camino (1) Imágenes de Dios Ilumina mi Camino (2) Imágenes de Dios Ilumina mi Camino (3) Imágenes de Dios Ilumina mi Camino (4) Imágenes de Dios Ilumina mi Camino (5) Imágenes de Dios Ilumina mi Camino (6) Imágenes de Dios Ilumina mi Camino (7) Imágenes de Dios Ilumina mi Camino (8) Imágenes de Dios Ilumina mi Camino (9)

La idea es que ustedes usen las imágenes como les parezca, pero si me permiten un consejo, les recomiendo que las miren a todas con detenimiento antes de hacer algo. Una de las cosas que pueden hacer es compartirlas con sus amigos a través de Facebook o Twitter, para que ellos opinen sobre el tema. También las pueden imprimir y decorar una carpeta o un portarretratos que tengan disponible en su casa. Cualquier alternativa es válida si les permite tener a Dios más cerca de su camino.

Imágenes de Dios Ilumina mi Camino (10) Imágenes de Dios Ilumina mi Camino (11) Imágenes de Dios Ilumina mi Camino (12)

Buena suerte amigos, nos estamos viendo en los próximos días con más fotos que seguro les encantarán.

Imágenes de Dios Ilumina mi Camino (13)