14 Imágenes de Dios Fáciles de Dibujar

Buenos días amigos y seguidores, espero que estén con tiempo y con ganas de mirar las fotos que hoy vengo a compartir con ustedes.

Imágenes de Dios Fáciles de Dibujar (1) Imágenes de Dios Fáciles de Dibujar (1) Imágenes de Dios Fáciles de Dibujar (1) Imágenes de Dios Fáciles de Dibujar (2) Imágenes de Dios Fáciles de Dibujar (2) Imágenes de Dios Fáciles de Dibujar (2) Imágenes de Dios Fáciles de Dibujar (3)

Como ya lo habrán notado, en esta oportunidad hay muchas fotos que están en blanco y negro, las cuales son ideales para que las descarguen y las empiecen a colorear como a ustedes les guste. Además, se me había ocurrido que las imágenes pueden servirles mucho para divertir a los más pequeños, para aproximarlos un poco más a la religión, a la palabra y a las enseñanzas que Dios nos ha dado.

Imágenes de Dios Fáciles de Dibujar (3) Imágenes de Dios Fáciles de Dibujar (4) Imágenes de Dios Fáciles de Dibujar (4) Imágenes de Dios Fáciles de Dibujar (5) Imágenes de Dios Fáciles de Dibujar (5) Imágenes de Dios Fáciles de Dibujar (6)

En fin, me parece que el post está muy bueno, pero me gustaría saber su opinión, que me cuenten qué fue lo que más les gustó y cuáles fueron las repercusiones que tuvieron las fotos en sus amigos. Buena suerte y nos vemos en los próximos días, recuerden que estas fotos se renuevan todas las semanas.

Imágenes de Dios Fáciles de Dibujar (7)