14 Imágenes de Dios Dame Paciencia

Si ustedes están atravesando un problema grave o si están sufriendo las molestias de alguien en particular seguramente necesitan paciencia. Quizás la única forma de conseguirla es pidiéndole a Dios que los ayude a encontrar ese equilibrio entre lo que ustedes desean y lo que los demás hacen.

Imágenes de Dios Dame Paciencia Imágenes de Dios Dame Paciencia (1) Imágenes de Dios Dame Paciencia (2) Imágenes de Dios Dame Paciencia (3) Imágenes de Dios Dame Paciencia (4) Imágenes de Dios Dame Paciencia (5) Imágenes de Dios Dame Paciencia (6)

Un caso bastante simple pero en el que se suele presentar esto es cuando los hijos se comportan muy mal y los padres no saben qué hacer. También es común que ocurra en el colegio cuando un niño sufre del acoso de sus compañeros que lo molestan sin darle tregua. Pero, cuando hablamos de problemas un poco más sensibles y complicados, es necesaria la ayuda de Dios y por eso les comparto estas oraciones.

Imágenes de Dios Dame Paciencia (7) Imágenes de Dios Dame Paciencia (8) Imágenes de Dios Dame Paciencia (9) Imágenes de Dios Dame Paciencia (10) Imágenes de Dios Dame Paciencia (11) Imágenes de Dios Dame Paciencia (12)

Espero que les sirvan las frases y que logren encontrar un poco más de paciencia en la palabra de Dios. Suerte amigos y nos vemos la semana que viene.

Imágenes de Dios Dame Paciencia (13)