13 Imágenes del Dios Hefesto

Queridos amigos y seguidores, me parece una muy buena oportunidad para que ustedes aprecien a uno de los dioses más populares de la mitología griega, a Hefesto, dios del fuego y de las forjas que permitían a los herreros trabajar los diferentes metales.

Imágenes del Dios Hefesto (12) Imágenes del Dios Hefesto Imágenes del Dios Hefesto (1) Imágenes del Dios Hefesto (2) Imágenes del Dios Hefesto (3) Imágenes del Dios Hefesto (4) Imágenes del Dios Hefesto (5) Imágenes del Dios Hefesto (6)

Según las historias, este dios era uno de los pocos que contaba con facciones feas, de hecho se lo describe como alguien cojo que se ayudaba con un bastón para caminar. También se lo suele representar como alguien desalineado, con una barba bien tupida, con el torso al aire y muy sudado. Según algunos escritos, Hera, su madre, decidió arrojarlo del Olimpo debido a lo feo que era, pero ese evento hizo que él terminara viviendo en la isla de Lemnos donde se formo como un gran maestro artesano.

Imágenes del Dios Hefesto (7) Imágenes del Dios Hefesto (8) Imágenes del Dios Hefesto (9) Imágenes del Dios Hefesto (10)

Bueno amigos, espero que les hayan gustado mucho las fotos y que puedan compartirlas con todos sus amigos y familiares.

Imágenes del Dios Hefesto (11)