13 Imágenes del Dios de la Guerra

Imágenes del Dios de la Guerra (1)

Dependiendo del momento y del lugar que tengamos en cuenta encontraremos diferentes nombres para el dios de la guerra. Para los griegos Ares era el personaje que representaba la guerra, era a él a quien había que adorar cuando se pretendía lograr un triunfo. Por otro lado, para los romanos era Marte, el hijo de Jupiter, este personaje era representado con un hombre muy musculoso con una lanza en la mano derecha, un yelmo encrestado y un escudo redondo en la mano derecha.

Imágenes del Dios de la Guerra (1) Imágenes del Dios de la Guerra (1) Imágenes del Dios de la Guerra (6) Imágenes del Dios de la Guerra (13) Imágenes del Dios de la Guerra (14) Imágenes del Dios de la Guerra (15) Imágenes del Dios de la Guerra (17) Imágenes del Dios de la Guerra (18) Imágenes del Dios de la Guerra (19) Imágenes del Dios de la Guerra (20) Imágenes del Dios de la Guerra (21)

En fin, podría nombrarles muchos dioses más que cumplían la misma función que estos dos, pero prefiero que vean las fotos, que descarguen las que más les gusten y que las compartan con sus amigos. Les aseguro que a más de uno le van a interesar, especialmente para usarlas como fondo de pantalla de su computadora o del teléfono celular. Buena suerte amigos, nos vemos en los próximos días.

Imágenes del Dios de la Guerra (22)