13 Imágenes de Dios y Jesús

Como todos sabemos, según la biblia y la iglesia católica Dios es el padre de Jesús. De hecho la historia cuenta que el Señor envió al Espíritu Santo para darle este privilegio a la Virgen María quien fue la encargada de darle vida a este niño.

Imágenes de Dios y Jesús (12) Imágenes de Dios y Jesús Imágenes de Dios y Jesús (1) Imágenes de Dios y Jesús (2) Imágenes de Dios y Jesús (3) Imágenes de Dios y Jesús (4) Imágenes de Dios y Jesús (5)

La intención de esta publicación es que todas aquellas personas católicas puedan tener una bonita imagen de dos de las figuras más grandes. Creo que el principal uso que le podrán dar es como fondo de pantalla de algún dispositivo electrónico o para decorar una oración reconocida o una estampita.

Imágenes de Dios y Jesús (6) Imágenes de Dios y Jesús (7) Imágenes de Dios y Jesús (8) Imágenes de Dios y Jesús (9) Imágenes de Dios y Jesús (10)

Espero que las fotos les hayan parecido interesantes y que las puedan compartir o usar ustedes para lo que crean más conveniente. No se olviden de dejar su opinión al final del post, recuerden que eso me sirve para planificar las próximas  presentaciones que les daré. Buena suerte y nos volveremos a ver unos días.

Imágenes de Dios y Jesús (11)