13 Imágenes de Dios te Bendiga

Imágenes de Dios te Bendiga (1)

Quizás la forma más sencilla de decirle a alguien que estamos ahí para lo que necesite, que no nos importa nada con tal de ayudarlo o que nos importa mucho lo que sea de su vida, es diciéndole “que Dios te bendiga”. Con esa frase sencilla y común estamos remarcando que nosotros oramos por su bienestar y que siempre le pedimos a Cristo que vele por sus intereses.

Imágenes de Dios te Bendiga (1) Imágenes de Dios te Bendiga (1) Imágenes de Dios te Bendiga (2) Imágenes de Dios te Bendiga (2) Imágenes de Dios te Bendiga (3) Imágenes de Dios te Bendiga (3) Imágenes de Dios te Bendiga (4) Imágenes de Dios te Bendiga (4) Imágenes de Dios te Bendiga (5) Imágenes de Dios te Bendiga (6) Imágenes de Dios te Bendiga (7)

Ahora bien, hay momentos donde tenemos a nuestro amigo/a, familiar o pareja enfrente como para decirle “que Dios te bendiga”, pero en algunos casos eso no es posible y hay que recurrir otras alternativas como por ejemplo estas fotos con mensajes que están viendo. Mi intención es que las miren con mucho detenimiento, que seleccionen las que les parezcan más interesantes y que las usen a través de las redes sociales para llegar a todo el mundo. Buena suerte amigos, espero que el contenido de la página les haya gustado.

Imágenes de Dios te Bendiga (8)