13 Imágenes de Dios para Facebook

Como todos saben, la fe es una de las cosas más importantes que tienen las personas y siempre es bueno estar cerca de Dios y de su palabra. Es por eso que me pareció una excelente idea compartirles algunas imágenes que les pueden servir para expresar todo su sentimiento religioso a través de las redes sociales, especialmente por Facebook que es la página que más usuarios y tráfico tiene en estos momentos.

Imágenes de Dios para Facebook (1) Imágenes de Dios para Facebook (1) Imágenes de Dios para Facebook (1) Imágenes de Dios para Facebook (2) Imágenes de Dios para Facebook (3) Imágenes de Dios para Facebook (4) Imágenes de Dios para Facebook (5)

Ahora bien, me gustaría que además de publicar las fotos en sus muros, deberían compartir la página con sus amigos. De esa forma permitirán que cada uno vaya seleccionando las fotos que más les gusten, tengan en cuenta que a ustedes les pueden gustar algunas postales y a algunos otras que les lleguen más al corazón.

Imágenes de Dios para Facebook (6) Imágenes de Dios para Facebook (7) Imágenes de Dios para Facebook (8) Imágenes de Dios para Facebook (9) Imágenes de Dios para Facebook (10)

En fin, cuéntenme cuáles son las fotos que más les gustaron y qué repercusión tuvieron con sus amigos y familiares. Nos vemos pronto.

Imágenes de Dios para Facebook (11)