13 Imágenes de Dios Fáciles de Dibujar

Queridos amigos y amigas, en esta ocasión vengo a compartir con ustedes una gran cantidad de imágenes que les servirán para distraer a los más pequeños de la casa y para inculcarles un poco más la religión en sus vidas.

Imágenes de Dios Fáciles de Dibujar Imágenes de Dios Fáciles de Dibujar (1) Imágenes de Dios Fáciles de Dibujar (2) Imágenes de Dios Fáciles de Dibujar (3) Imágenes de Dios Fáciles de Dibujar (4) Imágenes de Dios Fáciles de Dibujar (5) Imágenes de Dios Fáciles de Dibujar (6)

La idea es que ustedes se tomen unos minutos de su día para seleccionar las mejores imágenes de Cristo que puedan ver. Luego, las deberán imprimir para poder dárselos a los niños para que las pinten según su criterio. Van a ver que con estas imágenes simples y fáciles de pintar lograrán que los chicos tengan más respeto por Jesús y por la religión en general.

Por último, les recomiendo que acompañen estas fotos con alguna oración, con alguna simple cosa de que los infantes puedan rezarla por las noches antes de irse a dormir.

Imágenes de Dios Fáciles de Dibujar (7) Imágenes de Dios Fáciles de Dibujar (8) Imágenes de Dios Fáciles de Dibujar (9) Imágenes de Dios Fáciles de Dibujar (10) Imágenes de Dios Fáciles de Dibujar (11)

Buena suerte amigos, espero que les haya gustado el post y que lo puedan compartir con sus amigos y familiares.

Imágenes de Dios Fáciles de Dibujar (12)