12 Imágenes de Dios para Facebook

Amigos y amigas, en esta oportunidad vengo a compartirles una serie de imágenes que son realmente muy bonitas que lo tienen como principal protagonista a Dios.

Imágenes de Dios para Facebook (1) Imágenes de Dios para Facebook (1) Imágenes de Dios para Facebook (1) Imágenes de Dios para Facebook (2) Imágenes de Dios para Facebook (3) Imágenes de Dios para Facebook (4) Imágenes de Dios para Facebook (5)

Como todos ustedes saben, en los últimos años se ha puesto muy de moda la utilización de las redes sociales para expresar nuestros sentimientos e ideales, de hecho, es muy común que la gente opine y genere debates que la mayoría de las veces no dan lugar a mucho, pero sirven de descarga. Es por eso que me pareció interesante que estas fotos de Dios sean para compartir por Facebook, creo que esa es la mejor manera de hacerles llegar la religión y la fe a sus conocidos.

Imágenes de Dios para Facebook (6) Imágenes de Dios para Facebook (7) Imágenes de Dios para Facebook (8) Imágenes de Dios para Facebook (9)

En fin, cuénteme cuál fue la foto que más les gustó y para que la utilizaron. También me gustaría que me digan cuál fue la reacción que tuvieron sus amigos y familiar. Buena suerte amigos, nos vemos en los próximos días.

Imágenes de Dios para Facebook (10)