12 Imágenes de Dios para el Feliz Domingo

El domingo es un día raro, para los más familieros es el mejor día de la semana por les permite despertarse tranquilos en su casa, desayunar en familia, comer un buen almuerzo y compartir las cosas que pasaron en la semana con sus seres más cercanos.

Imágenes de Dios para el Feliz Domingo Imágenes de Dios para el Feliz Domingo (1) Imágenes de Dios para el Feliz Domingo (2) Imágenes de Dios para el Feliz Domingo (3) Imágenes de Dios para el Feliz Domingo (4) Imágenes de Dios para el Feliz Domingo (5)

Pero, para quienes no son tan afines a la familia suele ser un día bastante aburrido en el que no hay casi nada para hacer. Lo único que suele salvar el aburrimiento suelen ser los partidos de fútbol que se televisan o las películas viejas que suelen pasar. Una buena opción para los domingos es hacer algo de ejercicio, eso ayuda a que la mente se relaje y que el cuerpo esté mejor.

Imágenes de Dios para el Feliz Domingo (6) Imágenes de Dios para el Feliz Domingo (7) Imágenes de Dios para el Feliz Domingo (8) Imágenes de Dios para el Feliz Domingo (9) Imágenes de Dios para el Feliz Domingo (10)

Más allá del gusto personal suyo, les vengo a dejar unas hermosas imágenes en las cuales Dios nos da su bendición y nos dice “feliz domingo”. Quizás las fotos les sirvan para usarlas ustedes o para compartírselas a aquellas personas con las que suelen compartir este hermoso día.

Imágenes de Dios para el Feliz Domingo (11)