12 Imágenes de Dios Ilumine tu Camino

Imágenes de Dios Ilumine tu Camino (11)

Una de las cosas más difíciles que nos toca enfrentar en nuestra vida son las decisiones de qué hacer con respecto a algunas cosas, por ejemplo: qué estudiar, dónde vivir, de qué trabajar, etc. Todas esas preguntas parecen simples de responder, pero no es así, necesitamos meditar mucho hasta encontrar la respuesta adecuada para ellas. Es por eso que hoy vengo a compartir con ustedes unas imágenes en las que podrán encontrar la ayuda de Dios para guiarse a la hora de tomar las decisiones más importantes de su vida.

Imágenes de Dios Ilumine tu Camino Imágenes de Dios Ilumine tu Camino (1) Imágenes de Dios Ilumine tu Camino (2) Imágenes de Dios Ilumine tu Camino (3) Imágenes de Dios Ilumine tu Camino (4) Imágenes de Dios Ilumine tu Camino (5) Imágenes de Dios Ilumine tu Camino (6) Imágenes de Dios Ilumine tu Camino (7) Imágenes de Dios Ilumine tu Camino (8) Imágenes de Dios Ilumine tu Camino (9)

Mi recomendación es que, además de rezar, piensen las cosas con mucho detenimiento, consúltenlas con aquellos amigos y familiares que los conocen mucho, averigüen de la experiencia de otras personas y recién después de eso tomen la decisión. No se apresuren total hay tiempo para hacer todo en la vida. Buena suerte amigos, espero haberlos ayudado con las oraciones y con los consejos.

Imágenes de Dios Ilumine tu Camino (10)