12 Imágenes de Dios Está Conmigo

Imágenes de Dios Está Conmigo

Si ustedes son muy creyentes y no saben cómo hacer para demostrarles a sus amigos la importancia que tiene Dios en su vida, este post los va a ayudar bastante, espero que les guste.

Imágenes de Dios Está Conmigo (1) Imágenes de Dios Está Conmigo (2) Imágenes de Dios Está Conmigo (3) Imágenes de Dios Está Conmigo (4) Imágenes de Dios Está Conmigo (5) Imágenes de Dios Está Conmigo (6) Imágenes de Dios Está Conmigo (7) Imágenes de Dios Está Conmigo (8) Imágenes de Dios Está Conmigo (9) Imágenes de Dios Está Conmigo (10)

Lo primero que tienen que hacer es hablar con sus amigos, explicarles la importancia que tiene la palabra del Señor y todo lo que él hizo y hace por nosotros. Luego, tienen que hacer que comprendan que Dios es una cuestión de fe, que no es algo que se puede tocar y percibir como un perro o una computadora, es algo más profundo, es algo que se siente. Y por último tienen que compartir con ellos algunas de las imágenes que ven en esta publicación. Seleccionen las que les parezcan más bonitas y compártanselas a través de Facebook o Twitter, incluso pueden hacerlo por medio de los grupos de WhatsApp, lo importante es que las reciban. Buena suerte con su misión.

Imágenes de Dios Está Conmigo (11)