12 Imágenes de Dios en el Cielo con Frases

Si ustedes son muy creyentes o si quieren ayudar con una frase cristiana a algún amigo o familiar, les recomiendo que miren esta publicación porque las fotos que verán son realmente muy interesantes.

Imágenes de Dios en el Cielo con Frases (1) Imágenes de Dios en el Cielo con Frases (1) Imágenes de Dios en el Cielo con Frases (1) Imágenes de Dios en el Cielo con Frases (2) Imágenes de Dios en el Cielo con Frases (3) Imágenes de Dios en el Cielo con Frases (4) Imágenes de Dios en el Cielo con Frases (5)

En todas ellas podrán ver fotos que han sido tomadas al cielo o pinturas que se han hecho en las cuales se cree que está Dios observando la Tierra, como si él estuviese a punto de enviarnos un mensaje muy importante. Es por eso que me pareció una buena idea que ustedes puedan hacer una preselección de imágenes para luego irles agregando las frases que les parezcan más interesantes. Quizás lo más conveniente sea usar algunas de la biblia o de oraciones que hayan aprendido.

Imágenes de Dios en el Cielo con Frases (6)

Imágenes de Dios en el Cielo con Frases (8) Imágenes de Dios en el Cielo con Frases (9) Imágenes de Dios en el Cielo con Frases (10)

En fin, no se olviden de compartir la publicación con sus amigos y familiares, especialmente con aquellos que sean más creyentes. Buena suerte amigos, nos vemos en los próximos días. Cuídense mucho.

Imágenes de Dios en el Cielo con Frases (11)