12 Imágenes de Dios Dame Fuerzas

Imágenes de Dios Dame Fuerzas (1)

Si están atravesando por un duro momento personal les recomiendo que busquen refugiarse en la palabra de Dios y en sus consejos, esa es la mejor solución o la única oportunidad que pueden tener. Pero para lograrlo necesitarán algo de ayuda y eso es lo que vengo a proponerles en el día de hoy, una serie de oraciones o imágenes con frases que los ayudarán a reencontrarse con el Señor.

Imágenes de Dios Dame Fuerzas (2) Imágenes de Dios Dame Fuerzas (3) Imágenes de Dios Dame Fuerzas (4) Imágenes de Dios Dame Fuerzas (5) Imágenes de Dios Dame Fuerzas (6) Imágenes de Dios Dame Fuerzas (7) Imágenes de Dios Dame Fuerzas (8) Imágenes de Dios Dame Fuerzas (9) Imágenes de Dios Dame Fuerzas (10) Imágenes de Dios Dame Fuerzas (11)

Desde mi punto de vista la mejor forma de hacerlo es rezando todos los días al menos dos veces, una a la mañana y otra a la tarde. También puede servir mucho visitar alguna iglesia y hablar con el cura que esté a cargo, recuerden que la confesión siempre es una buena opción. Y, por último, les recomiendo que recurran a sus amigos y familiares, seguramente ellos los apoyaran en lo que sea necesario para salir de este difícil momento.

Imágenes de Dios Dame Fuerzas (12)