12 Imágenes de Dios con Mensajes

Está claro que Dios es una de las figuras más importantes que hay a nivel mundial, millones de personas rezan a diario buscando que él los tenga en cuenta, que los bendiga y que les dé el apoyo que necesitan en sus vidas. Es por eso que en esta oportunidad vengo a compartirles algunas fotografías en las cuales podrán ver mensajes y reflexiones que Dios hace sobre las personas y sobre la forma en la cual vivimos.

Imágenes de Dios con Mensajes (1) Imágenes de Dios con Mensajes (1) Imágenes de Dios con Mensajes (1) Imágenes de Dios con Mensajes (1) Imágenes de Dios con Mensajes (2) Imágenes de Dios con Mensajes (2)

Ahora bien, la utilidad de estas fotografías está en que ustedes puedan tomarse unos minutos para leerlas, para que reflexionen sobre lo que se dice y para que luego pongan en práctica lo aprendido. Otra buena forma de darles utilidad es compartiéndolas a través de las redes sociales. De esa forma lograrán que todos sus contactos las vean y que reflexionen sobre lo que en ellas se dice.

Imágenes de Dios con Mensajes (2) Imágenes de Dios con Mensajes (3) Imágenes de Dios con Mensajes (4) Imágenes de Dios con Mensajes (5) Imágenes de Dios con Mensajes (6)

En fin, vean que opción les gusta o los convence más y no se olviden de compartir la página con todos sus conocidos.

Imágenes de Dios con Mensajes (7)