12 Imágenes de Dios con Frases de Aliento

Sin lugar a dudas todos tenemos nuestros días buenos y aquellos que no son tan buenos o que directamente son malos. Quizás para algunos sea malo tener muchas cosas que hacer en una misma jornada, quizás para otros sea molesto porque se pelearon con algún familiar, amigo o novio/a, etc. Es por eso que hoy vengo a compartir con ustedes unas imágenes que contienen diferentes frases en las que Dios nos da aliento para salir adelante en esos malos días.

Imágenes de Dios con Frases de Aliento (11)OLYMPUS DIGITAL CAMERAImágenes de Dios con Frases de Aliento (9)Imágenes de Dios con Frases de Aliento (8)Imágenes de Dios con Frases de Aliento (7)Imágenes de Dios con Frases de Aliento (6)Imágenes de Dios con Frases de Aliento (5)

Como podrán ver los mensajes son simples y solo apuntan a levantarnos el ánimo. Por ese motivo es que les recomiendo que se las envíen a aquellas personas que hoy no la están pasando tan bien como los demás. Usen las redes sociales (Facebook, Twitter, etc.) los teléfonos celulares o cualquier medio que tengan a mano, pero háganle llegar las fotos.

Imágenes de Dios con Frases de Aliento (4)Imágenes de Dios con Frases de Aliento (3)Imágenes de Dios con Frases de Aliento (2)Imágenes de Dios con Frases de Aliento (1)Imágenes de Dios con Frases de Aliento

Espero que les haya gustado mucho el post y los consejos que hoy compartí con ustedes.

Imágenes de Dios para año nuevo (5)