12 Imágenes de Dios con Amor

Amigos y amigas, hoy verán un post que habla solamente del amor y de las diferentes formas que puede haber de expresarlo. Espero que puedan ver bien todas las fotos y que les sirvan para expresarse.

Imágenes de Dios con Amor Imágenes de Dios con Amor (1) Imágenes de Dios con Amor (2) Imágenes de Dios con Amor (3) Imágenes de Dios con Amor (4) Imágenes de Dios con Amor (5) Imágenes de Dios con Amor (6)

Creo que no existe figura más importante que la de Dios, especialmente si hablamos de demostrar amor. Esto se debe a que durante toda la historia la iglesia ha mostrado o intentado demostrar que Dios es alguien que siempre vela por el bien de la humanidad y que cree que la mejor forma de relacionarse es a través del amor. Además, seamos sinceros, siempre que un mensaje esté relacionado a Dios es más lindo y emotivo.

Imágenes de Dios con Amor (7) Imágenes de Dios con Amor (8) Imágenes de Dios con Amor (9) Imágenes de Dios con Amor (10)

Espero que las imágenes les hayan parecido bonitas e interesantes. Me parece que deberían descargar todas las que les parezcan simpáticas, de esta forma después las pueden usar para mandarle un mensaje a su novio, a un familiar o a algún amigo.

Imágenes de Dios con Amor (11)