12 Imágenes de Dios Ayúdame

Cuando se presenta un problema de gravedad y con una solución en apariencia difícil, la mayoría de las personas le pide ayuda a Dios. Quizás eso se deba a que muchos creen que él es capaz que solucionar cualquier tipo de conflicto, solo necesitamos rezar para que la solución llegue a nosotros.

Imágenes de Dios Ayúdame Imágenes de Dios Ayúdame (1) Imágenes de Dios Ayúdame (2) Imágenes de Dios Ayúdame (3) Imágenes de Dios Ayúdame (4) Imágenes de Dios Ayúdame (5)

Mi experiencia me demuestra que esto no es así o por lo menos no es tan simple. Para que un problema tenga solución necesitamos ponernos en acción y encontrar posibles soluciones. No digo que rezar no sirva, siempre ayuda, pero si nosotros no hacemos nada el problema seguirá estando ahí.

Mi consejo es que lean con detenimiento todas estas imágenes que hoy comparto con ustedes. Luego, elijan las que más les gusten y, mientras ustedes buscan soluciones al conflicto, recen y pidan ayuda a Dios.

Imágenes de Dios Ayúdame (6) Imágenes de Dios Ayúdame (7) Imágenes de Dios Ayúdame (8) Imágenes de Dios Ayúdame (9) Imágenes de Dios Ayúdame (10)

Realmente espero que encuentren una respuesta a todos esos problemas que están teniendo. Buena suerte amigos.

Imágenes de Dios Ayúdame (11)