11 Imágenes de Dios y los Ángeles

Buen día amigos y amigas, en esta ocasión vengo a mostrarles una buena cantidad de fotos de Dios o Jesús junto a los ángeles. Así que espero que se puedan tomar unos minutos para mirarlas y descargar las que más les gusten o las que más interesantes les resulten.

Imágenes de Dios y los Ángeles (1) Imágenes de Dios y los Ángeles (2) Imágenes de Dios y los Ángeles (3) Imágenes de Dios y los Ángeles (4) Imágenes de Dios y los Ángeles (5) Imágenes de Dios y los Ángeles (6)

Ahora bien, para aquellos que son distraídos o que nunca comprendieron bien esto, les cuento que los ángeles son una especie de ayudantes divinos con los cuales cuenta Dios. Ellos son los mensajeros, los encargados de cuidar a las personas, de esparcir la palabra del Señor en la tierra, etc.

Imágenes de Dios y los Ángeles (7) Imágenes de Dios y los Ángeles (8) Imágenes de Dios y los Ángeles (9) Imágenes de Dios y los Ángeles (10)

Por último, me gustaría que me cuenten cuál fue la fotografía que más les gustó y cómo creen que es mejor utilizarlas. También me gustaría que me cuenten qué es lo que esperan ver en los próximos días, en el caso de que sea posible les voy a dar con el gusto.
Imágenes de Dios y los Ángeles (11)