11 Imágenes de Dios Padre

Imágenes de Dios Padre (1)

Amigos y amigas, como todos saben, Dios es el supuesto padre de toda la humanidad. Según la biblia, fue él quien decidió crear el mundo, que les dio vida a las distintas bestias que lo habitan y que creó al hombre y a la mujer para que vivan en ese espacio. También fue él quien decidió enviar a su único hijo, Jesús, a la tierra con el fin de que ayude a la humanidad a superar el individualismo y todas las cosas malas que habitan en el corazón de las personas.

Imágenes de Dios Padre (2) Imágenes de Dios Padre (3) Imágenes de Dios Padre (4) Imágenes de Dios Padre (5) Imágenes de Dios Padre (6) Imágenes de Dios Padre (7) Imágenes de Dios Padre (8) Imágenes de Dios Padre (9) Imágenes de Dios Padre (10)

Es por todo eso que muchas personas lo consideran el padre de todo y la idea de esta publicación es que todos aquellos que piensen así se puedan llevar una foto de Dios. Así que amigos tómense unos minutos, miren las fotos, analícenlas con mucho detenimiento y no se vayan a olvidar de contarme qué fue lo que más les gustó de la página. Nos vemos pronto.

Imágenes de Dios Padre (11)