11 Imágenes de Dios Fáciles de Dibujar

Imágenes de Dios Fáciles de Dibujar (1)

Amigos y amigos, creo que todos estamos de acuerdo en que cuando uno le pide a un niño que dibuje a Dios generalmente termina delineando la figura de Jesús, uno de los personajes más importantes en la historia de la humanidad. Ahora bien, el detalle interesante es cómo lo representan. Por lo general se lo hace como un hombre alto, con pelo largo hasta los hombros, con algo de barba, con una túnica de color blanco o marrón claro y con unas sandalias de cuero muy sencillas.

Imágenes de Dios Fáciles de Dibujar (1) Imágenes de Dios Fáciles de Dibujar (1) Imágenes de Dios Fáciles de Dibujar (2) Imágenes de Dios Fáciles de Dibujar (2) Imágenes de Dios Fáciles de Dibujar (3) Imágenes de Dios Fáciles de Dibujar (3) Imágenes de Dios Fáciles de Dibujar (4) Imágenes de Dios Fáciles de Dibujar (4) Imágenes de Dios Fáciles de Dibujar (5)

En fin, les propongo que miren las fotos con mucho detenimiento y que seleccionen las que más les gusten para compartirlas con sus amigos y familiares, especialmente con aquellos que son muy creyentes. Quizás pintar estas fotografías les gusten y les permitan conocer más a fondo a una importante figura de la religión. Buena suerte y nos vemos en los próximos días, cuídense mucho.

Imágenes de Dios Fáciles de Dibujar (5)