11 Imágenes de Dios es Amor

Buenas tardes queridos amigos y amigas, me gustaría que en esta ocasión se tomen unos minutos para analizar las imágenes que hay en esta página, especialmente si son cristianos de buena ley.

Imágenes de Dios es Amor (1) Imágenes de Dios es Amor (1) Imágenes de Dios es Amor (1) Imágenes de Dios es Amor (1) Imágenes de Dios es Amor (2)

Como ya lo habrán notado, en todas las postales se deja muy en claro que Dios es una fuerza extraordinaria que siempre estará ahí cuando alguien lo necesite. Es más, si se fijan bien, notarán que siempre se deja claro que el Señor es amor y que en él se puede confiar plenamente porque nunca nos defraudará, incluso en los momentos más difíciles.

Imágenes de Dios es Amor (2) Imágenes de Dios es Amor (3) Imágenes de Dios es Amor (3) Imágenes de Dios es Amor (4) Imágenes de Dios es Amor (5)

En fin, espero que las imágenes les hayan gustado y que las puedan usar sin ningún tipo de inconveniente, especialmente para sorprender a aquellos que más confían en la palabra de él. Nos vemos pronto, recuerden que las fotos se renuevan todas las semanas.

Imágenes de Dios es Amor (6)