11 Imágenes de Dios en Libros

La figura de Dios es una de las que más veces se ha intentado pintar o dibujar. Por lo general, se lo representa como un hombre de avanzada edad, de gran tamaño, con un cuerpo musculoso, con una cabellera y un pelo prominente de color blanco como las nubes. Es más, en la mayoría de los casos esta figura transmite mucha paciencia y sabiduría.

Imágenes de Dios en Libros (1) Imágenes de Dios en Libros (1) Imágenes de Dios en Libros (2) Imágenes de Dios en Libros (3) Imágenes de Dios en Libros (4)

Ahora bien, en esta ocasión vengo a compartirles una serie de imágenes que les servirán para conocer un poco mejor a esta figura, para decorar algunas postales o para enviarle un mensaje de fe a algún amigo o familiar que quieran mucho.

Imágenes de Dios en Libros (5) Imágenes de Dios en Libros (6) Imágenes de Dios en Libros (7) Imágenes de Dios en Libros (8) Imágenes de Dios en Libros (9)

Nos vemos pronto, cuídense mucho y no se vayan a olvidar de contarme qué fue lo que más les gustó de esta página, cómo hicieron para seleccionar las fotos y cómo creen que los demás deberían usar este material. Nos vemos pronto, cuídense mucho.

Imágenes de Dios en Libros (10)