11 Imágenes de Dios con Amor

Actualmente las redes sociales (Facebook, Twitter, etc.) son el principal medio que usan las personas para compartir sus pensamientos, sus recuerdos, sus opiniones sobre algunos temas de importancia, etc. Es por eso que me pareció una buena oportunidad para brindarles algunas fotografías de amor con la imagen de Dios que podrán usar sin problemas para expresarse.

Imágenes de Dios con Amor (1) Imágenes de Dios con Amor (1) Imágenes de Dios con Amor (1) Imágenes de Dios con Amor (2) Imágenes de Dios con Amor (3) Imágenes de Dios con Amor (4)

Ahora bien, lo primero que tienen que hacer es analizar todas las imágenes e ir descargando las que más les gusten. Luego, cuando ya tengan todo listo, podrán empezar a pensar en cómo harán para compartir esas imágenes. Desde mi punto de vista, es muy necesario que editen las fotos, que les agreguen algún detalle propio, quizás una firma o un saludo, algo.

Imágenes de Dios con Amor (5) Imágenes de Dios con Amor (6) Imágenes de Dios con Amor (7) Imágenes de Dios con Amor (8)

En fin, disfruten de la página, usen las fotos sin problemas y no se olviden de compartir esta publicación con todos sus amigos y familiares, especialmente con aquellos que creen mucho en Dios.

Imágenes de Dios con Amor (9)