11 Imágenes de Dios Bendiciendo

Imágenes de Dios Bendiciendo (1)

Para gran parte de la población mundial Dios es la máxima autoridad, es el creador y el que termina definiendo todo lo que sucederá en la vida de las personas. Es por eso que rezar y seguir sus enseñanzas es muy importante, casi fundamental. Igualmente, hay ocasiones en las que eso no alcanza y necesita más esfuerzo para lograr el apoyo de Cristo. Y es justamente ahí donde estas imágenes tendrán un valor muy alto. A través de ellas ustedes podrán bendecir a una persona, un objeto o un proyecto para lograr que las cosas se den como uno espera. Es más, pueden usar estas fotos como una protección inicial y luego acudir a la palabra de un pastor para que refuerce esa bendición.

Imágenes de Dios Bendiciendo (1) Imágenes de Dios Bendiciendo (1) Imágenes de Dios Bendiciendo (2) Imágenes de Dios Bendiciendo (3) Imágenes de Dios Bendiciendo (4) Imágenes de Dios Bendiciendo (5) Imágenes de Dios Bendiciendo (6) Imágenes de Dios Bendiciendo (7) Imágenes de Dios Bendiciendo (8)

En fin, espero que las imágenes y que las reflexiones que hay en ellas les sirvan para sacar adelante sus proyectos, para lograr sus objetivos y ser más felices. Nos vemos pronto.

Imágenes de Dios Bendiciendo (9)